Espectáculos

Impactante: actor de la “Ley y el Orden” fue asesinado en tienda de Nueva York

Un joven actor de la serie la "Ley y el Orden" fue asesinado en una tienda de Nueva York el pasado viernes 13 de agosto. ¡Impactante!

Barrio Bronx
Getty Images

El actor de la “Ley y el Orden”, Hayquan Lewis, falleció este viernes 13 de agosto luego de recibir siete disparos al interior de una tienda en Nueva York.

Es más, el joven actor de 21 años recibió los disparos a quemarropa por un hombre al interior de la tienda ubicada en el reconocido barrio “Bronx”.

Luego de ocurrido el incidente, el responsable del asesinato de Lewis se dio a la fuga y aún no se conoce su paradero. ¡Qué terrible!

actor de la Ley y el Orden
Getty Images

El crimen del actor de la «Ley y el Orden» en Nueva York

Asimismo, el crimen quedó grabado en su totalidad por las cámaras de seguridad del recinto en un vídeo de 14 segundos donde se ve al joven actor esperando para comprar en la tienda.

Seguido de este acto, aparece por atrás de la tienda el sujeto y dispara directamente al joven, quien cae al suelo y recibe más tiros una vez allí.

Es más, al actor le dispararon tres veces en su pecho, tres veces en su brazo y una vez en el estomago luego de estar varios segundos en el suelo. ¡Impactante! 

Igualmente, es llamativo según las autoridades policiales que al lado de Lewis se ve a otro hombre, el cual resultó ileso del incidente, ya que ningún disparo fue dirigido hacia él.

En este sentido, según indicó la policía Lewis podría haber pertenecido a una pandilla y el asesinato podría tener relación con disputas previas:

«No tengo ninguna duda de que la víctima fue el objetivo. El tipo que estaba a su lado pudo ser asesinado pero no fue así», aseguró a New York Post Joseph Giacalone. 

No obstante, la madre de Lewis, Marisol Sánchez señaló que su hijo no tiene relación con pandillas y aseguró además que quería estudiar enfermería.

Finalmente, Sánchez confirmo la participación de su hijo como actor secundario en la serie “La Ley y el Orden” y también tuvo un papel en la película “Joyland” del 2019.

¿Qué te parece el asesinato del actor de la “Ley y el Orden” en Nueva York el pasado viernes 13 de agosto?