Actualidad

Johanna Hernández en Informe Especial: “Jamás pensé que lo iba a matar”

Revisa los detalles de la inédita entrevista a Johanna Hernández desde la Cárcel de mujeres de San Joaquín sobre el crimen de su ex pareja.

Informe Especial
Créditos: Pantallazo Informe Especial TVN

Durante el estreno de la nueva temporada de Informe Especial se vivió un capítulo de alto impacto: Johanna Hernández habló por primera vez desde la cárcel de mujeres de San Joaquín.

De hecho, fue en una entrevista exclusiva del programa donde la mujer declarada culpable por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, rompió el silencio.

Asimismo, en el íntimo momento vivido en Informe Especial, se revelaron detalles inéditos del homicidio cometido un 15 de agosto del año 2018.

Johanna Hernández Informe Especial
Créditos: Pantallazo Informe Especial TVN

El inédito mea culpa de Johanna Hernández

Es más, tal como ocurrió en su declaración del juicio, Johanna sigue culpando de los hechos a Francisco Silva con quien mantenía una relación paralelamente.

En este sentido, impactó la “autocrítica» que realizó para el programa y que habría significado el detonante del asesinato del profesor Nibaldo:

“Él me revisaba todos los mensajes de WhatsApp, entonces se daba cuenta que seguía con Nibaldo”.

Además, señaló que esta situación generó que su nueva pareja la violentará físicamente y terminando con un diagnóstico de depresión:

“Caí hospitalizada por un intento de suicidio. Me tomé 60 clonazepan y 30 sertralina. Me corté los brazos” agregó Johanna.

Culpables Del Crimen Del Profesor Nibaldo
Créditos: Agencia Uno

Los detalles del macabro crimen

En primer lugar, recordemos que el pasado 10 de agosto del 2018 mientras Hernández celebraba su cumpleaños en Peñablanca drogó a Nibaldo Villegas para después matarlo.

De hecho, tras días de búsqueda su familia comenzó a sospechar de la pareja del profesor: Johanna Hernández. El cuerpo de Nibaldo apareció en el muelle Prat el 15 de agosto. En consecuencia, esta situación generó la detención tanto de Johanna Hernández como de su pareja y amante Francisco Silva.

Igualmente, la autora del crimen entregó inéditos detalles en Informe Especial del macabro crimen contra el profesor Villegas, además de culpar a Silva:

“Solo me dijo que quería contratar a alguien para matar a Nibaldo. Pregunté: ‘¿Cómo vas a hacer eso si no tienes ni plata para pagar la pensión de tu hija?” Le dije tú haz lo que tengas que hacer. Yo ya no le debatía. Jamás hubo un plan”.

“Me dijo que tenía que darle las pastillas y que le iba a pasar lo mismo que me había pasado a mí cuando me traté de matar. Jamás pensé que lo iba a matar”

Finalmente, Johanna Hernández reveló una impactante confesión en Informe Especial: señaló cuáles fueron las últimas palabras del profesor Nibaldo Villegas.

“El subió a preparar la película yo eché las pastillas al vaso. En 10 minutos él ya no coordinaba, se quedó dormido con un sushi en la boca. ‘Te amo’ fue lo último que me dijo»

“Yo nunca vi el cuerpo de Nibaldo, yo solo lo dejé en la cama. Después vi un bulto. Jamás toqué el cuerpo, nunca quedé con sangre”, finalizó apelando a su inocencia.

Informe Especial crimen Profesor Nibaldo Johanna Hernández
Agencia Uno

¿Qué te parece la impactante confesión en Informe Especial de Johanna Hernández por el crimen del profesor Nibaldo Villegas?