Amor

Hombre bajó de peso gracias a su perro

Apenas se vieron, supieron que querían estar juntos. Esta es una historia de amor, pero muy particular. Eric O’Grey, un hombre de 51 años con problemas de salud por sus 170 kilos, conoció a Peety, un perro que también tenía problemas de peso por su vida sedentaria.

Se encontraron en un albergue en el año 2010. Cuando estaban en casa, Eric decidió que era tiempo de cambiar su estilo de vida y también el de su mascota. 

«Él era la versión canina de mi persona», comentó O’Grey a la revista «Runner’s world». Comenzaron con caminatas de 30 minutos dos veces a la semana y con una dieta vegana. «Perdí casi dos kilos de peso por semana. Se volvió algo mágico», relató el hombre, quien después de un año bajó 70 kilos de peso y Peety 12.

En 2014, el perro comenzó a tener problemas de salud y le detectaron un tumor inoperable en el abdomen. Aunque lo cuidó el animal falleció. «Pude sentir cómo se iba la vida de él. Le dije que me esperara, que seguro nos encontraríamos en un futuro. Fue el 11 de marzo, el día más triste de mi vida», contó Eric, quien sigue manteniendo un estilo de vida saludable. «Estaba destruido, conocer a Peety y perder peso juntos, fue una experiencia que nunca había experimentado con una criatura o persona. Un amor profundo«, cerró.

Eric-O-Grey-Mutual-Rescue1


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...