Espectáculos

«Edificio Corona»: ¡Rubí está a punto de declarar sus sentimientos a Maca!

En "Edificio Corona" Rubí cada día está más cerca de aclarar sus sentimientos con Maca. Y es que la joven dice importarle más de lo que creía

"Edificio Corona": ¡Rubí está a punto de aclarar sus sentimientos con Maca!

Este martes 20 abril, en un nuevo capítulo que podremos ver de la teleserie «Edificio Corona», Rubí, interpretado por la actriz Vivianne Dietz, estaría a punto de aclarar sus sentimientos hacia Macarena, interpretado por Hitzka Nudelman.

Hay que recordar que ambas tienen una historia juntas. Y es que hace unos capítulos atrás, Maca le dijo a Rubí que está enamorada de ella, lo que sorprendió a la joven influencer. Por ello, le pidió que sería mejor que tomaran distancia para que Maca pudiera aclarar sus sentimientos.

Sin embargo, tras haberse distanciado, Rubí comenzó una relación con Miguel, interpretado por Max Salgado, y Maca decidió salir de su burbuja y empezar a conocer personas nuevas. En esta nueva etapa de su vida es cuando, a través de redes sociales, se encuentra con Jacinta, interpretado por la actriz Daniela Castillo, una estudiante abiertamente lesbiana que rápidamente se convirtió en su nuevo interés amoroso.

La revelación de Rubí en «Edificio Corona»

En ese contexto, las nuevas amigas ya se han juntado de forma presencial, pero lamentablemente no en el mejor momento. Esto porque el papá de Maca dio positivo a coronavirus. Lo que convierte a la joven en un contacto estrecho y por consiguiente, a Jacinta también.

Lo anteriormente mencionado le estaba contando Maca a Rubí, cuando esta última la cuestiona y le pregunta si acaso habían estado «tan cerca» con Jacinta como para preocuparse. Una reacción que extrañó a Maca. 

Respecto a eso, en el avance de las escenas para el capítulo de este martes, se puede ver que la «Cardenashan» está hablando con su hermana, quien le pregunta si le pasa algo. Ahí ella le responde, señalándole «parece que la Maca me importa más de lo que creía».

"Edificio Corona": ¡Rubí está a punto de aclarar sus sentimientos con Maca!

Una frase que abrió un hilo de especulaciones entre los fans de la pareja de amigas, los «Rubirenas», quienes alucinan con que se concrete una relación entre ambas.

Revisa aquí las reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...