Música

Esta es la historia detrás de la triste canción «Déjame llorar» de Ricardo Montaner

El reconocido cantante argentino, Ricardo Montaner, tiene muchísimos éxitos a nivel mundial, acá te contamos la historia tras uno de ellos.

Ricardo Montaner

El reconocido cantante argentino, Ricardo Montaner, tiene muchísimos éxitos a nivel mundial, acá te contamos la historia tras uno de ellos. La canción «Déjame llorar» tiene un desconocido trasfondo, el cual primero fue vociferado por la prensa y luego fue confirmado por el propio artista, según comenta el medio colombiano Bésame Radio

El cantante de 63 años, ha sabido de fama. Cada canción que lanzó durante su extensa carrera musical, se convirtió en un éxito. «Te adoraré», «Aunque ahora estés con él» y «Me va a extrañar», son solo algunas de las canciones más famosas del artista.

Ricardo

Al día de hoy, son varios los cantautores que tras situaciones o anécdotas vividas, escriben sus canciones. Conocido es el caso de Marco Antonio Solís, el cual le dedicó una canción a un hijo. También tenemos a Roberto Carlos, que al mismo estilo del mexicano, quiso expresar su pena al perder a uno de sus hijos en una canción.

Marco Antonio Solís

Ricardo Montaner no se queda atrás y acá te contamos el misterio tras la canción «Déjame llorar».

La canción inspirada en un amigo de Ricardo Montaner

El tema es parte del disco «El último lugar del mundo», lanzado en el año 1991. Algunos medios siempre señalaron que tras este éxito del argentino, había una historia relacionada con la muerte de alguien. Por muchos años no se supo si era alguien de la familia de Ricardo o no.

El rumor sobre la historia de la canción nació por la siguiente frase: «millones de hojas cayeron en tu cuerpo”.

Cancion

Sin embargo, hace un tiempo, el cantante reveló la verdad. En un concierto, antes de cantar el sencillo, Montaner se dio el tiempo para contar la historia. Se trata de lo que le pasó a un amigo muy cercano al cantante. Él perdió a su mujer, ya que esta falleció, pero nunca la olvido. En el concierto realizado en el año 2000, el artista habló más en extenso sobre este tema.

Acá puedes escuchar la canción «Déjame llorar», interpretada en el Festival de Viña:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...