Noticias

Las mejores series para ver cuando tienes poco tiempo

¿Quieres comenzar a disfrutar de una nueva serie, pero tu tiempo es escaso? No te preocupes, revisa nuestros imperdibles recomendados.

Las Mejores Series Para Ver Cuando Tienes Poco Tiempo

¿Cuántas veces has querido disfrutar de una buena serie, pero sin la necesidad de quedarte por semanas atrapada en la misma historia?

Si no tienes mucho tiempo disponible durante el día o prefieres ver diferentes show, entonces es hora de que disfrutes de nuestros recomendados.

¡Las imperdibles series cortas que debes ver!

1. Modern Love

Si eres fanática del amor, pero también de las historias livianas, esta es tu siguiente serie. Son ocho capítulos de 30 minutos cada uno, y todos son independientes, por lo que puedes verlos cuando quieras.

La serie se centra en diferentes historias de amor en uno de los escenarios más perfectos: Nueva York. Y es que los relatos están basados en las columnas del diario The New York Times.

¿Dónde ver? Amazon Prime.

2. Good Omens

Basada en la novela Good Omens de 1990, esta serie cuenta la historia del demonio Crowley y el ángel Azirafel, mientras se desarrolla el Apocalipsis. Juntos deciden actuar para evitar que este termine con sus vidas.

De acuerdo a los críticos, es una historia con acción, fantasía, humor y amor, que vale la pena mirar.

¿Dónde ver? Amazon Prime Video.

3. Russian doll

Esta serie de una temporada tiene ocho capítulos de 30 minutos que podrás devorar en un día.

La historia se centra en Nadia, una mujer que al morir se queda atrapada viviendo en el mismo día. Así tendrá que enfrentarse a explorar diferentes posibilidades y tomar nuevos caminos.

La actriz protagonista logra mezclar la comedia con el drama, en una serie que te deberá enganchar.

https://youtu.be/Ss7uniLDILw

¿Dónde ver? Netflix

4. Así nos ven

Si bien se estrenó en 2019, este es un imperdible. Y es que cuenta la historia de un grupo de amigos afroamericanos que son acusados de manera injusta por un crimen que no cometieron en Central Park.

En cada capítulo podrás ver parte del proceso judicial que te atrapará hasta saber qué pasa con los niños.

https://youtu.be/XDU-aReWPLE

¿Dónde ver? Netflix.

5. Unorthodox

Basado en las memorias de Deborah Feldman, esta serie sigue la historia de una joven mujer ortodoxa que decide escapar de su matrimonio y su estricta religión.

La joven viaja desde Brooklyn a Berlín, donde intenta cumplir sus sueños, sin antes enfrentarse a que su marido vuelva a buscarla.

https://youtu.be/c-hEnX6qPZM

¿Dónde ver? Netflix.

¿Con cuál de estas comenzarás? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...