Columnas FMDOS

Series cómicas para tener de fondo: Ideales para ver una y otra vez

Hay series que hemos visto tantas veces, que son ideales para ver de fondo ¿No sabes cuáles? Aquí tenemos algunas recomendaciones.

series cómicas

Hay veces, en que ya no sabemos qué ver: ya sea, en la televisión, Netflix o YouTube. Especialmente cuando no tenemos muchas ganas de prestar mucha atención a su contenido y solo las queremos «tener de fondo».Es por eso, que aquí te quiero recomendar algunas series para que veas mientras haces otra cosa y que de seguro te sacará más de una risa. 

Y aunque es probable que la mayoría de estas series ya las hayas visto, la gracia de estas series, es que las podemos ver una y otra vez sin aburrirnos.

De hecho, en muchas ocasiones, hasta nos divierte saber lo que pasará después, o simplemente recuerdas el capítulo y dices en tu mente: «Este episodio es muy bueno».

¿Cuáles son estas series? 

Friends: Un clásico infaltable

Y si hablamos de series cómicas que no pueden faltar, para ver de fondo, «Friends» está en los primeros lugares. La serie se centra en 6 amigos que pasan por distintas aventuras y que de seguro te harán reír.

Amor, desamor, anécdotas, trabajo y también lo cotidiano son parte de esta serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Y es que lo más probable es que ya hayas visto la mayoría de sus capítulos, pero por lo mismo, es una serie ideal para ver «de fondo», mientras haces otra cosa.

Actualmente, la serie no está en ninguna plataforma de streaming, ya que, a final del 2020, dejó de ser parte del catálogo de Netflix, pero en YouTube, hay varios capítulos completos para que disfrutes.

series cómicas

How I Met Your Mother

Cinco amigos en Nueva York son suficientes para disfrutar de todas las temporadas que ofrece How I Met Your Mother. Una serie que se centra en Ted Mosby, que durante los capítulos va contando a sus hijos, cómo conoció a la mamá de ellos.

Es solo hasta la última temporada, donde podemos saber finalmente la identidad de la mamá, pero todo el preámbulo que se hace para conocerla, está lleno de divertidos momentos, anécdotas y aventuras de sus personajes que se encuentran en distintas etapas de su vida.

Por un lado está Ted Mosby, buscando al amor de su vida, Robin Scherbatsky preocupada de su trabajo, Marshall Eriksen y Lily Aldrin con su relación, su futuro matrimonio y sus planes de familia y finalmente Barney Stinson, con una mirada materialista de la vida, donde busca conocer mujeres todos los días, pero que en un momento, cambiará su vida por el amor.

Una serie que, si ya viste una vez, es ideal para dejarla de fondo mientras haces otra cosa ¿La quieres ver? Te cuento que está disponible en Amazon Prime. 

The Office

Se estrenó en el 2015, y es una de las series cómicas más populares. De hecho, durante el 2020 fue la producción de este estilo  más vista en streaming. 

La serie, que es una versión de la producción con el mismo nombre realiza en Reino Unido, se centra en la historia de una oficina. Con un jefe protagonizado por Steve Carell y que tiene extrañas ideas y acciones que vuelven un poco loco a sus trabajadores.

The Office, además, es de esas series cómicas que rompen la «cuarta pared» y muchas veces hablan directo con la cámara, confesando distintas opiniones sobre lo que está pasando en la oficina.

No importa qué capítulo veas, ya que aunque tiene una trama que la une, los capítulos también se entienden por separados, y es ideal para que dejes de fondo mientras cocinas, estás en tu celular o incluso mientras trabajas. Además, si trabajas en una oficina, o tienes a un jefe un poco «loco», de seguro te sentirás identificado con ella. The Office está disponible en Amazon Prime. 

series cómicas

The Big Bang Theory

Y si prefieres el humor un poco más «nerd», entonces la serie que tienes que dejar de fondo mientras haces otra cosa es «The Bing bang Theory».

Una serie que se centra en Sheldon Cooper y sus amigos. Sheldon es muy inteligente y trabaja como físico teórico en el Instituto de Tecnología de California, donde incluso ha hecho varios masters y estudios. Pese a su gran inteligencia, sus habilidades sociales son muy pocas, y de a poco tendrá que ir aprendiendo a tratar a las personas.

Howard y Raj, Leonard, Penny son algunos de los personajes que son parte de «The Big Bang Theory» que de seguro te van a acompañar mientras haces otras actividades. Además, ¿quién sabe si te motivas a ser un científico o científica como sus protagonistas? Al igual que las series anteriores, está disponible en Amazon Prime.

series cómicas

Brooklyn Nine-Nine

¿Te gustan las series policiales? Entonces «Brooklyn Nine-Nine», es la serie para ti. Una producción que te va a divertir, te va atrapar con sus casos y donde tampoco falta el amor entre sus personajes. 

Protagonizada por Andy Samberg, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero y Joe Lo Truglio, cuenta la historia de una estación de policías que van resolviendo distintos casos y crímenes. Una serie corta y «livianita» para ver una y otra vez, sin tener que concentrar toda tu atención en ella.

La serie se estrenó en septiembre del 2013 y sigue con las grabaciones de nuevas temporadas. De hecho, el año pasado, estrenaron una de ellas ¿La has visto? Está disponible en Netflix.

Estas son las recomendaciones que tengo para ti, espero que las disfrutes y te diviertas con ellas.