Espectáculos

De tal palo tal astilla: Hijos de Jenny Cavallo sacaron risas con su saludo de cumpleaños

La comediante estuvo de cumpleaños y en "Bienvenidos" quisieron sorprenderla, pero quienes se robaron la atención fueron sus hijos.

Valentina Ortiz |

Este viernes fue un día importante para el matinal «Bienvenidos», pues uno de sus integrantes y últimas incorporaciones estuvo de cumpleaños. Estamos hablando de Jenny Cavallo, quien se sumó al espacio a fines de 2018.

Desde entonces la panelista ha logrado cautivar a los televidentes con su carisma y acertadas intervenciones. Y en este día tan especial, su equipo no quiso dejar pasar la oportunidad para expresarle su cariño. Además de entregarle regalos, la sorprendieron con el saludo de su esposo.

No obstante, el momento más tierno y divertido ocurrió cuando los hijos de Jenny la saludaron por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mamita linda”, le dice su hijo en el video que prepararon. Luego la niña agrega están ocultando su identidad. Ella lleva un sombrero y lentes, mientras su hermano luce una ‘frondosa’ barba.

“Mami no podemos revelar nuestra identidad en la televisión, eres la mejor mamá del mundo, feliz cumpleaños”, agrega la pequeña.

Este particular saludo de cumpleaños sacó carcajadas entre los compañeros de Jenny y dejando en evidencia que los niños heredaron el humor de su madre.

Revisa el saludo de los hijos de Jenny:

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil