Espectáculos

Conoce al guapo esposo de Jenny Cavallo, uno de los protagonistas de su rutina

"Mi marido hace pan con mayonesa" fue una de las tantas frases con las que Jenny Cavallo hizo reír a la Quinta Vergara y que iba dirigida a Enzo Massardo, su esposo.

Durante su presentación en el Festival Jenny Cavallo no sólo se rió del sexo masculino en general, sino que hubo un hombre que se convirtió en el blanco principal de sus bromas. Se trata nada menos que de su propio esposo, el músico y productor Enzo Massardo.

«Mi marido hace pan con mayonesa» fue una de las tantas frases con las que la actriz y comediante Jenny Cavallo hizo reír a la Quinta Vergara, la noche del miércoles durante su presentación en el Festival y que iba dirigida directamente a Enzo Massardo, su esposo de 35 años.

En una entrevista con el diario Las últimas noticias, Enzo señaló que «con mi mera existencia soy inspiración para la comedia». Y eso no es todo, porque además reveló la verdad tras las burlas que Jenny hizo sobre lo mucho que se le perdían los calcetines: «Eso es verdad, y es que los calcetines son lo que más se me pierden, que son los del color del equipo con que juego en la liga, porque no me sirven otros.

Junto a Enzo, quien es ingeniero de sonido y músico, Jenny tiene 2 hijos. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...