Espectáculos

De tal palo tal astilla: Hijos de Jenny Cavallo sacaron risas con su saludo de cumpleaños

La comediante estuvo de cumpleaños y en "Bienvenidos" quisieron sorprenderla, pero quienes se robaron la atención fueron sus hijos.

Este viernes fue un día importante para el matinal «Bienvenidos», pues uno de sus integrantes y últimas incorporaciones estuvo de cumpleaños. Estamos hablando de Jenny Cavallo, quien se sumó al espacio a fines de 2018.

Desde entonces la panelista ha logrado cautivar a los televidentes con su carisma y acertadas intervenciones. Y en este día tan especial, su equipo no quiso dejar pasar la oportunidad para expresarle su cariño. Además de entregarle regalos, la sorprendieron con el saludo de su esposo.

No obstante, el momento más tierno y divertido ocurrió cuando los hijos de Jenny la saludaron por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mamita linda”, le dice su hijo en el video que prepararon. Luego la niña agrega están ocultando su identidad. Ella lleva un sombrero y lentes, mientras su hermano luce una ‘frondosa’ barba.

“Mami no podemos revelar nuestra identidad en la televisión, eres la mejor mamá del mundo, feliz cumpleaños”, agrega la pequeña.

Este particular saludo de cumpleaños sacó carcajadas entre los compañeros de Jenny y dejando en evidencia que los niños heredaron el humor de su madre.

Revisa el saludo de los hijos de Jenny: