Noticias

Hijo de Hotuiti y Fran Ayala lanzó su propio programa para bajar de peso y cambiar hábitos

El hijo mayor de la pareja dio a conocer su plataforma con programas especializados para bajar de peso y cambiar el estilo de vida.

Hijo Hotuiti
Instagram

Este sábado, Francisca Ayala y Hotuiti sorprendieron al dar a conocer que su hijo mayor Sebastián Teao, creó ST-FIT, una novedosa plataforma para ayudar a las personas a hacer cambios de hábitos.

Y es que aquí los usuarios, además de acceder a una rutina de ejercicios específica para sus requerimientos, cuentan con el acompañamiento de nutricionistas, personal trainer y una psicóloga.

Hijo de Hotuiti lanzó una plataforma para perder peso

Con solo 23 años y a partir de su experiencia, diferentes programas para que mujeres y hombres mejoren su salud y estado físico. Esto, llevando a cabo planes de 12 semanas, compatibles con la vida y actividades de las personas y sin dietas insostenibles, ni ejercicio extremo.

«Fui rugbista, triatleta y tenista y desde que sentí que era el momento de transmitir mis conocimientos a las demás personas mis papás están felices, porque siempre me apoyaron en mi meta de vivir del deporte, y ahora estoy cumpliendo mi sueño», comentó el joven sobre su proyecto.

Hijo Fran Ayala
Hijo Fran Ayala

En cuanto a la plataforma, el hijo de Hotuiti aseguró que «en ST-FIT nos dedicamos a cambiarle la vida a las personas de manera saludable y sostenible en el tiempo. Sin dietas extremas, ni matándose en el gimnasio por horas para crear musculatura o para bajar grasa».

¿De qué se trata?

Del mismo modo, añadió que todos los programas están creados para personas que trabajan y tienen más actividades. «Complementados con la vida saludable, el cambio de hábitos que va a perdurar en el tiempo y apoyados por kinesiología, nutrición, psicología, recetas saludables y entrenamiento».

Hijo De Hotuiti
Hotuiti junto a su hijo Sebastián

Por otro lado, la plataforma, se puede acceder a tres planes para mujeres y tres para hombres.

«Estamos cien por ciento seguros que, si confían en el método, lo siguen paso a paso al pie de la letra y comen saludablemente, los cambios van a generarse sí o sí«, declaró Sebastián Teao.

Además, añadió que existen descuentos especiales de lanzamiento y a través de los auspiciadores que están validando el proyecto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...