Espectáculos

Hijo de Claudia Conserva y ‘Pollo’ Valdivia se fue a Estados Unidos

Renato, el hijo mayor de la emblemática pareja, decidió seguir los pasos de su madre y estudiará actuación, pero en Estados Unidos.

Por estos días Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia viven un importante momento familiar por la decisión de su hijo mayor, Renato. Y es que el joven de 19 años dejó recientemente el ‘nido’ para irse a estudiar actuación a California, Estados Unidos.

Te puede interesar: Hijo de Claudia Conserva busca seguir los pasos de su madre

Sus padres, por supuesto, están muy orgullosos de su primogénito y a través de redes sociales le dedicaron cariñosos mensajes por el importante paso que está dando.

«Hasta la vista Baby. Suerte en esta nueva etapa de tu vida, buen viaje hijo», escribió Conserva junto a dos fotos de Renato. Valdivia, por su parte, compartió una emotiva publicación para el joven.

«Descubrir, aprender, conocer, disfrutar, ver y escuchar. Qué gran experiencia comienzas. Toda la suerte, energía y ánimo hijo, en este nuevo desafío», fueron sus palabras.

Además el mismo Renato se refirió a la aventura que emprende con una postal donde se muestra caminando con su maleta. «The end of an era (el fin de una era). Gracias a todos los que conocí acá en Chile, los que me acompañaron hasta el final. Empieza algo nuevo y el futuro dirá lo que se viene», comentó el hijo de Conserva y Valdivia.

¡Mucho éxito!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...