Espectáculos

Hijo de Claudia Conserva busca seguir los pasos de su madre

Con solo 17 años, el hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, Renato Valdivia, tiene muy claro lo que quiere hacer con su vida-

A sus 17 años Renato Valdivia, hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, ya se posiciona como una promesa de las comunicaciones.

Y es que el sueño del joven es convertirse en actor, un mundo que sus padres conocen muy bien, en especial la conductora de «MILF», que participó en diversas teleseries de Canal 13 durante los 90′.

Renato Valdivia Instagram

En conversación con «La Cuarta», Renato se refirió a este anhelo y su experiencia con la actuación. “Desde chico he participado en obras de teatro en Chile y cuando viví en Italia. Además, crecí rodeado de cámaras toda mi vida por parte de mi mamá y papá, ahí me di cuenta con el tiempo que era lo mío, la actuación frente a cámara“.

Te puede interesar: Hija de Yuyuniz Navas debutó como modelo de reconocida marca a sus 17 años

Además el adolescente contó detalles de su experiencia en Estados Unidos, donde estuvo varios meses realizando un curso de drama en la Universidad de California – Los Ángeles.

Renato Valdivia Instagram

“Conocí muchos amigos allá y este verano tengo planificado volver. No hubiese pasado de no haber sido por la ayuda de mis padres que siempre han estado ahí y me dieron la confianza de irme solo“, aseguró.

Sobre sus planes a futuro, Renato aseguró al mismo medio que de aquí a cinco años se ve fuera del país, “estudiando o actuando pero siempre aprendiendo, tengo mis objetivos como cualquier otro y espero cumplirlos allá”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...