Espectáculos

Hijas de Anita Alvarado se la juegan con pyme de ropa

La Geisha contó que sus hijas empezaron un emprendimiento en plena pandemia, vendiendo ropa que está muy en tendencia últimamente.

Anita Alvarado Hijas
Instagram @anitaalvaradom

La cuarentena de Anita Alvarado sin duda es bien ocupada, ya que la Geisha tiene cinco hijos con ella en casa, Xephora, Francisca, Abril, Esteban y Judd. Y la mayoría en la etapa de adolescencia.

En conversación con La Cuarta, Anita Alvarado, expresó eso sí que ella no se complica. «No tengo nada de qué quejarme, además, como vengo desde abajo, con una papa y una cebolla hago un almuerzo», expresó.

Y si bien a sus retoños no les falta nada, sus tres hijas, Xephora, Francisca y Abril, decidieron lanzar su propio emprendimiento: Una tienda de Instagram de ropa. 

El emprendimiento de las hijas de Anita Alvarado

Anita Alvarado explicó: «Todas mis hijas son medias negociantes, entonces sus cuatro hermanos les regalaron plata y las acompañaron a ver todo. Además, la Angie les recomienda lo que está de moda y es tendencia en Australia. Me gusta la idea, porque eso ayuda a que solventen sus necesidades y sean responsables, todo obviamente bajo mi supervisión». 

El nombre, según cuenta, se le ocurrió a ella y a pesar de que es el nombre de una de las tres, ninguna peleó por ello. «Ellas accedieron porque así se llamaba la esposa de Moisés, somos cristianos y así la tienda va a estar bendecida siempre», agregó la Geisha.

Anita Alvarado
Instagram @anitaalvaradom

Te puede interesar: ¿Alerta de matrimonio? Pareja de Nano Calderón genera confusión con esta foto

Respecto a cómo les ha ido en el emprendimiento, la Geisha expresó: «Súper bien, de hecho, ahora tienen stock de unos pantalones que tienen correas abajo y son súper lindos. Hay en todas las tallas, de la 36 a la 42, porque no todo puede ser para las flacas. Las gorditas pueden lucir bien con la misma ropa, pero parte de eso tiene que ser para regalar.

Anita expresó que igual insta a sus retoños a ayudar a otros con los ingresos que tiene. «Les digo a mis hijas que no todo es negocio y ganar plata, cuando uno ve a la gente necesitada hay que meterse una mano en el bolsillo y dar. Igual ellas son súper solidarias, así que no hay problema», concluyó Anita Alvarado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...