Espectáculos

«La Divina Comida»: Televidentes criticaron actuar de invitado

Durante la cena preparada por el periodista Carlos Tejo, uno de sus invitados hizo algo que no fue para nada del agrado de los espectadores. 

La Divina Comida

Durante la noche de ayer sábado, Chilevisión estrenó un nuevo capitulo de su popular programa culinario y de conversación, La Divina Comida.

En esta oportunidad, los anfitriones fueron las actrices María José Illanes, María José Bello, el sexólogo Rodrigo Jarpa y el periodista Carlos Tejos.

Y precisamente durante la cena que preparó el periodista, ocurrió algo inesperado.

Ya que durante esta cena que se dio una situación que no pasó desapercibida por los televidentes y que recibió varias críticas por lo desubicado del actuar del Rodrigo Jarpa.

Cabe destacar que el periodista, quien pese a cocinar con empeño y cariño, logró apenas logró 15 puntos en la evaluación final.

Lee también: Bailarines Karen Forcano y Ricardo Vega anunciaron su separación

Poca sal

Resulta que Carlos Tejos comentó, que él cocina sin sal, pero que si necesitaban obviamente podían echarle.

Sin embargo, el sexólogo sacó de sus bolsillos unos sobres con sal que, pareciera,  acostumbra a guardar de sus visitas a locales de comida rápida o similares.

Rodrigo Jarpa
Captura CHV

 

El invitado hizo lo mismo tanto para la entrada como para el plato de fondo y en este último Illanes también le pidió un poco, detalle que no fue del agrado de los televidentes.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...