Espectáculos

¿Alerta de matrimonio? Pareja de Nano Calderón genera confusión con esta foto

En las últimas horas, Rebeca Naranjo volvió a captar la atención del espectáculo nacional con una particular fotografía.

nano calderon y rebeca naranjo

Tras retirar la querella por abusos sexuales reiterados en contra de su suegro Hernán Calderón, Rebeca Naranjo había estado en silencio en redes sociales.

Al menos hasta hace unos días, en que sorprendió con una fotografía del recuerdo junto a Nano Calderón, la cual compartió a través de sus historias de Instagram.

Te podría interesar: Pareja de Nano Calderón comparte romántica foto en redes sociales

Sin embargo, en las últimas horas volvió a captar la atención del espectáculo nacional con una particular fotografía: la joven lucía un anillo en su dedo anular, que generó confusión en relación a un posible compromiso con el hijo de Raquel Argandoña.

La foto de Rebeca Naranjo

Así cita AR13, donde contaron que dicha imagen fue publicada en sus stories de Instagram, donde se puede ver una foto de la mano izquierda de Rebeca Naranjo, donde muestra su manicure recién hecha.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue la brillante joya que lucía en su dedo anular, generando una ola de rumores. ¿Será un anillo de compromiso?

Cabe señalar que desde que explotó el caso de Nano Calderón y su padre, la joven venezolana ha dejado claro que su relación sigue en pie y que apoya a su pareja.

Revisa la foto en cuestión a continuación:

rebeca naranjo pareja de nano calderon


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...