Espectáculos

Hija menor de Pamela Díaz enterneció explicando por qué se lava los dientes todos los días

Gracias a la cuarentena, los seguidores de la animadora han podido ver mucho más a la pequeña Pascuala en las redes sociales de su mamá.

Pamela Díaz es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir postales de su día a día y de su trabajo. Ahora con la cuarentena, la animadora ha compartido mucho más de su vida personal y de sus actividades con su hija menor, Pascuala.

Te puede interesar: Pamela Díaz sacó risas por chascarro en tierno video junto a su hija Pascuala

En ese contexto, ‘La Fiera’ compartió recientemente un video que sacó suspiros entre sus seguidores, pues nuevamente tiene de protagonista a la carismática niña. En este registro se ve a la pequeña preparándose para dormir junto a su madre.

«Dile a la pipol por qué te lavas los dientes todos los días los dientes», le dice Pamela a la niña, ante lo cual ella responde, sin que se le entienda muy bien: «para que los gérmenes no me piquen». 

El video ya cuenta con más de 274 mil reproducciones y más de 800 comentarios, entre los cuales se destaca la ternura de Pascuala.

«Muy linda tu hija pamela»; «Qué rica la Pascuala y tanto que se limpia su carita»; «Me encantan los videos de ambas»; «Que está rica! Es un chiste», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira el adorable video de Pascuala, la hija de Pamela Díaz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rutina diaria con mi Pascu ❤️ «Si le gusta la pasta se lava los dientes tres veces» ajajaja

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...