Espectáculos

Pamela Díaz sacó risas por chascarro en tierno video junto a su hija Pascuala

La animadora volvió a compartir un registro de su cuarentena con su hija Pascuala, sorprendiendo con un final inesperado que sacó risas a sus seguidores.

Al igual que muchos, Pamela Díaz ha debido adaptarse al encierro y trabajar desde su casa. Este cambio le ha permitido precisamente estar más tiempo con sus hijos, y en especial con Pascuala, la más pequeña.

Así lo ha evidenciado ‘La Fiera’ en su Instagram, donde comparte registros de su cuarentena con sus más de 2 millones de seguidores. En ese contexto, este lunes la animadora enterneció a todos al publicar un video junto a su hija menor, pero con un inesperado final.

“La mamá está loca”, se le escucha decir a la niña al comienzo del video, ante lo cual Pamela le responde. «No, tú estás loca». Luego se ve a la animadora regaloneando con su hija y mientras se mecen en el sillón le dice que es hora de acostarse, pero repentinamente ambas se caen.

«¡Concha!.. Qué idiotas somos», expresa Pamela tras su caída, momento que sacó risas y también mucha ternura entre sus seguidores.

«Hermosa tu hija Pame, de tal palo, tal astilla»; «Jajajaja, se te cayó la niña»; «Jajajajajaaaaa, medio porrazo!!!»; «Es una ternura Pascuala,me encanta verla al lado tuyo Pame «, son algunos de los comentarios que recibió.

«Buenas noches people… parece que Pascu tiene razón, estoy loca y feliz», escribió por su parte Pamela en la publicación.

¡Awww!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...