Espectáculos

Álvaro López compartió su primer TikTok y se llenó de reacciones

El cantante compartió un divertido video a través de sus redes sociales y dejó cientos de reacciones, entre ellas, la de Millaray Viera.

Alvaro Lopez Y Su Primer Tik Tok

Casi 180 mil seguidores tiene Álvaro López a través de su Instagram. Es aquí, que el cantante comparte distintas fotos de su vida, de su familia y también imágenes del recuerdo.

Hay que recordar que en febrero de este año, el ex vocalista de Los Búnkers presentó por esta misma red social a su pareja. Se trata de Romina Antileo con quien compartió por primera vez una foto para el día de los enamorados.

Y fue justamente con ella, que Álvaro López compartió su primer TikTok. «Mi primer juego con TikTok….. “un perreíto pa mover…” #tiktok #miprimertiktok #tiktokviral», escribió el cantante a través de sus redes sociales.

El video, rápidamente se llenó de reacciones, ya que, ambos sacaron sus mejores dotes humorísticas para hacerlo. La publicación ya tiene más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Todos caemos en la tentación de tiktok en algún momento jajajaja», «Que bellos y muy simpaticos 💜💜», «Jajajajajajaajjajajajajaja y la trompa de taimado 😂😂 les sale bakan ❤️» y «Jajajaj unos tiktoks como dicen los lolos», fueron algunos de los comentarios. 

Alvaro Lopez Y Su Polola

La reacción de Millaray Viera 

Y uno de los comentarios que más sorprendió, fue el de su ex pareja, Millaray Viera quien dejó un tierno mensaje para la pareja. «Awww. Me encanta ❤️ Se ven muy felices❤️😘», escribió la animadora, logrando más de 600 me gusta en su comentario.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la animadora reacciona de manera positiva a una publicación de Álvaro López. Y es que cuando presentó a su polola, Viera también reaccionó de buena manera. «A mierrrrr….», escribió en ese entonces. Esta vez, la pareja que tiene una hija en común tiene cada una a sus respectivas parejas y se han mostrado muy felices a través de sus redes sociales.

Mira el video de Álvaro López aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...