Espectáculos

Mariana Derderian saca aplausos con fotos de sus vacaciones en el sur

La actriz estuvo varios días de vacaciones en el sur, donde compartió postales de los paisajes y también de ella disfrutándolos.

Mariana Derderian

Más de 550 mil seguidores tiene Mariana Derderian a través de su Instagram. Aquí, tiene casi 2000 publicaciones entre las que se encuentran imágenes en familia, fotos de paisajes y también algunos proyectos de trabajo. 

Esta vez, la actriz se ha dedicado a compartir fotos de sus vacaciones en el sur de Chile, mostrando las postales de esta zona de nuestro país y también posando en distintos lugares.

Por ejemplo, hace un par de días, sorprendió con una foto en bikini, mostrando su tonificada figura. Aquí, aparece recostada, tomando sol, con un río a su lado y luciendo un bikini azul. La publicación logró más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Mariana Derderian

También, para el 14 de febrero, compartió una foto junto a su pareja y le dedicó un corto, pero tierno mensaje. «🌿 A • M • O • R 🌿», escribió Mariana Derderian, junto a varias imágenes bien enamoradas. 

El amor de Mariana Derderian por el sur de Chile 

Y es que la actriz no dejó de declarar su amor por estos paisajes. Y aunque sus vacaciones terminaron hace un par de días, sigue compartiendo algunas fotos.

«Adiós paraíso… Me dan tantas ganas de mandar todo a la punta del cerro, venirme al sur, criar en la naturaleza, trabajar en lo que sea y respirar este aire todos los días…Aquí la vida es lenta, todo se disfruta más, la conexión es inmensa y todo tiene más sentido... En la Naturaleza está todo. TODO TODO TODO», escribió al momento de finalizar las vacaciones con una selfie que se llenó de «me gusta» y reacciones.

De hecho, esta foto, tiene más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Si tienes un lugar donde vivir en el sur, yo que tu me la juego», «El sur es lo mejor 🥺❤️ Es increible el cambio de vida 😱 desde stgo , uno se va muy estresada y se viene mirando las cosas desde otra perspectiva y con ganas de cumplir sueños faltantes ! Queee linda 🤗», y «Yo haría lo mismo👏👏», son algunos de los que recibió la actriz.

Aquí te dejamos con algunas de las postales de Mariana Derderian:

Mariana Derderian

Mariana Derderian


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...