Espectáculos

Hija de Karen Doggenweiler sigue con su camino en la política: Asumió importante cargo

Fernanda Cornejo asumió como secretaria ejecutiva del Grupo de Puebla, en reemplazo de quien ahora es asesora del presidente de Argentina.

Durante estos días se dio a conocer que la hija mayor de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, asumió un importante cargo. Será secretaría ejecutiva del Grupo de Puebla, un sector que agrupa a expresidentes y líderes progresistas de países iberoamericanos.

Este puesto quedó vació, después de que Cecilia Nicolini dejará el cargo, para ser asesora del presidente de Argentina, quien también es de esa organización, según informó La Segunda.

Cornejo también será moderadora del programa «Diálogos de cambios», que se emite una vez por semana por Facebook Live.

La hija de Doggenweiler de hecho moderó el pasado miércoles un curso internacional. Se llamaba «Estado, política y democracia en América Latina», impulsado por Marco Enríquez-Ominami, y donde participaron Cecilia Nicolini y Pablo Gentilli.

La hija de Karen, Fernanda Cornejo se abre paso en la política

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Karen Doggenweiler a su hija Manuela por su cumpleaños número 16

La tesista de Ciencia Política sin duda que se está haciendo su propio camino en el mundo político y académico, que es algo que le apasiona.

En el Grupo de Puebla, igualmente, hay otros chilenos, como la diputada Karol Cariola y los senadores, Jose Miguel Insulza y Alejandro Navarro. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...