Espectáculos

El emotivo mensaje de Karen Doggenweiler a su hija Manuela por su cumpleaños número 16

El festejo fue por el cumpleaños de su hija menor Manuela, quien este lunes cumplió 16 años.

A fines de agosto, Karen Doggenweiler celebró su cumpleaños y además, un hito en su carrera profesional: 30 años en televisión y en TVN, donde se ha desempeñado durante toda su carrera.

Te podría interesar: Así celebró Karen Doggenweiler su cumpleaños en medio de la pandemia

En ese entonces, la animadora expresó a La Cuarta lo feliz que se siente con su profesión: “Me siento vigente y llena de energía, amo mi carrera. Tengo un compromiso con la televisión pública inmensa. He tenido la oportunidad de irme a otros lados, pero creo en los equipos y que TVN ha sido semillero de profesionales”.

Y es que la animadora tiene muchas razones para celebrar y, al parecer, seguir celebrando o al menos disfrutando con su círculo más cercano.

Ahora, el festejo fue por el cumpleaños de su hija menor Manuela, quien este lunes cumplió 16 años. Por esta razón, Karen Doggenweiler quiso dedicarle unas palabras a su retoña con una fotografía del recuerdo.

«Feliz cumpleaños @manuelaenriquez_ 💜 16 años ya! Cómo has crecido Manu! Llegaste a llenarnos de amor, a enseñarnos, a transformar nuestras vidas y a darnos los besos más dulces del mundo! Te amamos tanto niñita linda! Has sido nuestro mejor regalo💜», escribió junto a la postal donde aparece su hija, ella y Marco Enríquez-Ominami.

Más saludos cumpleañeros de su familia

Además de su madre, su padre Marco Enríquez-Ominami también utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su hija Manuela.

“Feliz cumpleaños Manuela. Llegaste a revolucionar mi mundo”, escribió el ex candidato presidencial.

Mientras que su hermana mayor, Fernanda Cornejo, compartió dos antiguas fotografías con el texto: “Feliz cumpleaños a la más linda del mundo. Eres el mejor regalo de nuestras vidas. Felices 16 sis”.

En vivo

Si no supiste amar...