Espectáculos

¿Gala o Maura? Maura Rivera compartió foto en bikini y la compararon con la modelo

La bailarina aprovechó el fin de semana para compartir una foto en bikini y muchos de sus seguidores la confundieron con la española.

Maura Rivera

Maura Rivera es muy activa en sus redes sociales. A la fecha, tiene más de 3 mil publicaciones a través de su Instagram, donde además  tiene casi un millón y medio de seguidores. 

Aquí comparte distintas fotos de su vida. Junto a su esposo Mark González, también junto a su familia y de ella misma. Y justamente, en la última publicación que compartió aparece tomando sol y posando en bikini.

«Mi cara siempre lo dice todo 🙊🤣Bonito domingo 🤩🤩🤩🤩», escribió la bailarina junto a la foto, en la que aparece con un bikini rosado, lentes de sol y un jockey.

La imagen de la bailarina rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios. «Siempre diosa, no sé cómo lo haces 😍❤️», «Como buena Sagitario👌🏻🔥 Cariños!», «❤️maravillosa😍» y «Tu cara, tu boca, tu cuerpo…sos hermosa…😍😍😍❤️❤️❤️»,  fueron algunos de los comentarios que recibió Maura Rivera a través de sus redes sociales.

El parecido de Maura Rivera y Gala Caldirola 

Sin embargo, muchos usuarios de la bailarina, no solo la halagaron por la foto, sino que también la confundieron con Gala Caldirola, la modelo española casada con Mauricio Isla. 

«Oh pensé que eras la gala, saludos ❤️», escribió una usuaria que recibió respuestas de algunos seguidores que pensaron lo mismo. «Pensé lo mismo» y «cierto! Son todas parecidas jaja», fueron algunas de las respuestas. Mientras que en otros comentarios, también escribieron mensajes similares. «Que bella Maura ! Pensé que eras @galadrielcaldirola ☺️» y «Se confunde con Gala, de verdad», fueron algunos de ellos.

Por su parte, Maura Rivera no respondió a estos comentarios y es que esta es la única foto en la que se parece a la modelo española.

¿Qué opinas? 

Aquí está la foto de Maura Rivera:

Maura Rivera

Esta es una foto de Gala Caldirola:

Gala Caldirola


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...