Espectáculos

Hija de Don Ramón recuerda a su papá con inédita fotografía

La hija de Ramón Valdés compartió una foto que hasta ahora no había sido vista y generó muchas reacciones en redes sociales.

El actor de Don Ramón, es uno de los más queridos y recordados del Chavo del 8. Y es por lo mismo, que  cada cierto tiempo sus hijos y familiares lo recuerdan con inéditas fotos. 

Hay que recordar que Ramón Valdés tuvo 10 hijos y falleció en 1988 debido a un cáncer de estómago. Esta vez, quien lo recordó fue una de sus hijas, Carmen Valdés. 

Lee: «Tranquilo papá»: El divertido intercambio de Edmundo Varas y Félix Soumastre por el Día del Padre

Fue a través de Twitter que la mujer recordó a Don Ramón con una foto que hasta ahora no era conocida. «Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira 1977, felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música platicábamos y reíamos! Bellos y añorados momentos!», escribió junto a la imagen.

En la foto, aparecen abrazados, mientras Ramón Valdés le da un beso en la mejilla a su hija. Y rápidamente generó reacciones en esta red social. De hecho, la imagen tiene más de 20 mil me gusta y casi 5 mil retweets. 

¡Revisa la foto inédita de Don Ramón aquí! 

Don Ramón

En vivo

Si no supiste amar...