Espectáculos

«Tranquilo papá»: El divertido intercambio de Edmundo Varas y Félix Soumastre por el Día del Padre

A raíz de la celebración, los exchicos reality recordaron su intensa pelea en "Amor ciego" y la involvidable frase "Tranquilo papá".

Este 21 de junio se celebró el Día del Padre a nivel mundial. En ese contexto, las redes sociales se vieron inundadas de saludos y reflexiones y el exchico reality Félix Soumastre no quiso quedarse fuera de la celebración.

El ex «Amor ciego» utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo estaba viviendo este día, pero sorprendió al hacer alusión a su antiguo «rival» en el mencionado reality show, Edmundo Varas.

“Esta mañana, muy temprano, recibí el amor infinito de mi hija. Son las 3 de la tarde y el mayor aún no se pronuncia. Que mal agradecido que eres @EdmundoVarasA“, lanzó Félix a Edmundo.

Te puede interesar: El desgarrador mensaje de Edmundo Vargas en el cumpleaños de su hija

La reacción de Varas no se hizo esperar, quien le siguió la broma a su excolega. “Lo siento, no tuve una buena noche. Acabo de leer tus mensajes de whatsapp, no te he olvidado. Feliz Día del padre ¡Tranquilo papá!“, le respondió, sacando aplausos en la red social.

Recordemos que esta última frase se hizo famosa tras una intensa pelea entre Félix y Edmundo en «Amor Ciego», reality donde ambos luchaban por el corazón de ‘Cari’. En medio de una intensa pelea, Varas le dijo «Tranquilo papá» a Soumastre para hacerlo callar, mientras chocaba las palmas de sus manos frente a su cara.

En Twitter el intercambio entre los exchicos reality desató una serie de bromas y también mucha nostalgia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...