Noticias

Hija de Alejandro Fernández brilló gracias a su talento y belleza

Una de las personas que se robó todas las miradas tanto en la Alfombra Roja como en su presentación durante los premios Billboard fue Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández.

Antes de que comenzara el show, la joven de 18 años respondió cada una de las preguntas que le realizaron los presentadores, se sacó fotos con la gente y recibió comentarios positivos sobre su vestimenta. Además, muchos destacaron su simpatía y belleza.

Por eso, el mexicano invitó a Camila para aprovechar esta oportunidad y dar a conocer su talento. Juntos cantaron durante la gala de las premiaciones -que se realizó algunas horas antes del show oficial- la canción «El ciclo sin fin», tema que grabaron también para el disco «We love Disney latino« -conoce aquí a los otros artistas que participaron en este proyecto discográfico-.

Sobre el escenario ella sorprendió con su talento. Además demostró que podría seguir los pasos de su papá, ya que señaló que se está iniciando en la carrera musical y que quiere ser tan exitosa como él.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...