Noticias

Cantantes latinos grabaron disco con clásicos de Disney

“We Love Disney Latino” es el nombre del disco que reunió a 20 conocidos cantantes de habla hispana para interpretar los mejores clásicos de Disney.

El trabajo discográfico que será lanzado el 15 de abril, tanto en versión digital como física y con 16 canciones, cuenta con las voces de Luis Fonsi, quien interpretará «Esta noche es para amar» del Rey León, Alejandro Fernández junto a su hija Camila grabaron «El ciclo sin fin», Alejandro Sanz es el encargado de cantar «Bajo el mar» de La Sirenita, David Bisbal «No importa la distancia» de Hércules, además de otros artistas.

Es importante mencionar que la chilena Mon Laferte también participó de este proyecto, acompañando las voces del cantante mexicano Caloncho y del colombiano Esteman, con el tema «Todos quieren ser un gato jazz» de los Aristogatos.

¡Que emoción!

Luis Fonsi – Esta Noche Es Para Amar

Music video by Luis Fonsi performing Esta Noche Es Para Amar. (C) 2016 Universal Music Mexico S.A. de C.V. http://vevo.ly/jhGb8m

Esteman, Caloncho, Mon Laferte – Todos Quieren Ser Un Gato Jazz

Music video by Esteman, Mon Laferte performing Todos Quieren Ser Un Gato Jazz. (C) 2016 Universal Music Mexico S.A. de C.V. http://vevo.ly/Mbjiz5

Alejandro Fernández – El Ciclo Sin Fin ft. Camila Fernández

Alejandro y Camila Fernández cantan una nueva versión de «El Ciclo Sin Fin» tema de la clásica película de Disney® El Rey León. «El Ciclo Sin Fin» será parte de We Love Disney Latino un álbum recopilatorio con 20 grandes talentos.

En vivo

Si no supiste amar...