Espectáculos

«Hermosa»: China Suárez luce su silueta a dos meses de dar a luz

La argentina lució su silueta a dos meses de tener a su hijo Amancio, para modelar su nueva línea de ropa deportiva. Aquí te contamos.

China Suárez Silueta
Instagram @sangrejaponesa

Como ya te hemos contado anteriormente, María Eugenia Suárez fue madre por tercera vez, junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

Y desde esto, increíblemente ya han pasado casi dos meses desde que la actriz y modelo argentina diera a luz a su pequeño Amancio.

Es por esta razón, que pasado este tiempo, María Eugenia ‘China’ Suárez, dio a conocer su nueva silueta, tras ser madre por tercera vez. 

¿La razón? Porque China Suárez, es rostro de una campaña de ropa deportiva, y modeló dos conjuntos de ropa, con las que destacó su silueta.

La también mamá de Rufina y Magnolia, impresionó a sus fans en Instagram, al mostrar su silueta tras el parto y también por volver a trabajar tan rápidamente.

De hecho, en una de las publicaciones, China escribió: «Ya les puedo contar. Bienvenidas a mi colección junto a @touchesport 🌹 Ahora si tengo ganas de entrenar. Jajaja 🔥». 

Además, ante posibles críticas, otro de los post de China Suárez en sus redes sociales  fue mucho más aplaudido. «Yo leyendo que no puedo tener una cápsula de ropa deportiva sin ser fit 🌈», expresó junto a una foto donde aparece riendo. 

Te puede interesar: China Suárez compartió una bella foto amamantando a su hijo Amancio

Las reacciones de los seguidores de María Eugenia ‘China’ Suárez, no se hicieron esperar, quienes le dejaron varios cumplidos. «Yo te digo que hagas lo que se te cante, porque la gente SIEMPRE va a hablar. La gente que no hace, critica. Reina», «Uno puede ser y tener lo que quiera… @sangrejaponesa el que diga lo contrario hablará de sus propias limitaciones…» y «Que bella!!! Es increíble que haya tenido familia… y estés tan radiante!!!», fueron algunos mensajes.

Así lució China Suárez su silueta en su nueva línea de ropa deportiva:

China Suárez
Instagram @sangrejaponesa
Silueta China Suárez
Instagram @sangrejaponesa