Espectáculos

«Una Bratz»: Ignacia Michelson impresiona con su cintura de avispa

Ignacia Michelson generó una serie de comentarios sobre su cintura por su delgadez, siendo incluso comparada con una famosa muñeca.

Ignacia Michelson
@lamichelson11

Ignacia Michelson es una usuaria activa de Instagram donde tiene casi 2 millones de seguidores, plataforma donde la ex «Resistiré» suele compartir osadas sesiones de fotos, pero esta vez llamó la atención por otro motivo: su diminuta cintura.

Fueron varios los usuarios que repararon en la pequeña cintura de Ignacia Michelson en una foto donde luce unos pantalones cargo y un crop top. Incluso, una seguidora la preguntó cómo lo hacía para que esta parte de su cuerpo luciera tan delgada.

Otros, en cambio, acusaron a la exchica reality de utilizar photoshop para editar su figura, asegurando que «ya no parece real».

Así luce la diminuta cintura de Ignacia Michelson

Esta es la polémica imagen con la que Ignacia Michelson presumió su estrecha cintura en su perfil oficial de Instagram. De esta manera, generó todo tipo de reacciones en la popular red social fotográfica:

En esa línea, Ignacia Michelson también fue comparada por su cintura con una Bratz. Esta es una muñeca que fue muy popular en los 2000′ y que, incluso, llegó a destronar a Barbie. Estas se caracterizaban por ser una versión más urbana y moderna de las clásicas muñecas, destacando por su recargado maquillaje y particular figura.

Cabe señalar que por estos días Ignacia Michelson también ha dado que hablar por el fin de su compromiso con Ura Janssen. Fue la rubia quien a través de sus redes sociales aclaró que terminó la relación debido a su atracción por otra persona. Aún así, las modelos habrían terminado en buenos términos y seguirían siendo amigas.

Ignacia Michelson es una modelo chilena que nació el 10 de julio de 1993 y comenzó a ganar popularidad por sus participaciones en los programas de Fox Sports, donde realizaba varias tareas de modelaje fitness.

Lee también: Ignacia Michelson celebró su cumpleaños con una mega fiesta