Actualidad

Pangal Andrade mostró que perdieron el hotel familiar en San José de Maipo

A través de su cuenta de Instagram Pangal fue mostrando los efectos que ha tenido el sistema frontal que está afectando a la zona centro sur.

Pangal Andrade

Ayer, Pangal Andrade, el ex chico reality, comenzó a mostrar videos del impacto del sistema frontal en el Cajón del Maipo.

Mostró los trabajos que tuvieron que hacer en la casa de sus papás, para encausar el agua, y que no se llevara todo a su paso.

Y con el avanzar de la noche, empezó a mostrar lo que pasaba en la zona de San Alfonso, que quedó prácticamente bajo el barro, según las palabras de Pangal.

«Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la «cagada», mi hermano no se puede mover ahí, perdimos todo, el hotel, se perdió. Perdimos todo. Este es el pueblo, cagamos», contó el ex chico reality.

Además, Pangal se tomó el tiempo de aclarar que toda su familia está bien.

«Mi familia está toda bien, estamos todos bien. Para los que están preguntando mucho, desapareció el pueblo de San Alfonso, con Carabineros estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció», contó en su cuenta de Instagram.

 

Cabe recordar que la Onemi había decretado Alerta Roja para esta zona de San José de Maipo.

Y el sistema frontal en zona central ha dejado 149 damnificados, y al menos1.500 personas aisladas.

Según, la Dirección Meteorológica cerca de 40 milímetros de lluvia se han registrado hasta ahora en la Región Metropolitana, lo que lo convierte en un récord histórico.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...