Espectáculos

Loreto Aravena sorprendió con foto del «antes y después»

La actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde recibió muchos mensajes de cariños por parte de sus seguidores y colegas.

Loreto Aravena compartió un collage en su cuenta de Instagram donde sale una foto de su infancia, y una foto de ella en la actualidad.

«Yo, a los 10 años/anoche. Así pasó el tiempo… #27añosatrás», escribió junto a la imagen.

Algunas de sus colegas le respondieron con lindos mensajes. Tamara Acosta escribió: «Ayyy que linda»,  y Paz Bascuñan: «preciosa».

Los fans también tuvieron lindas palabras para la actriz:

«Hola sí el tiempo pasa y no perdona, pero estás más bella que antes. Yo te conocí en Teatro a Mil con la Casa de Remolienda… Lo que más me gustó de tu actuación fue cuando decías ´¿Y dónde estás las pilsen?`… jajaja Hermoso recuerdo bella mujer (…),  comentó un seguidor de Loreto Aravena.

¡Está igual!

Instagram de Loreto Aravena

 

Actualmente, puedes ver el trabajo de Loreto en las pantallas de Canal 13, en la teleserie «Los 80», donde da vida a «Claudia», la hija mayor de la familia Herrera. El personaje que la lanzó a la fama.

Loreto como Claudia Herrera

 

También, la actriz trabaja en la webserie «SOS Mamis», basado en chats reales de un grupo de madres, y tiene un gran elenco con Tamara Acosta, Paz Bascuñán, María Elena Swett, y Jenny Cavallo.

En la webserie Aravena interpreta a la madre relajada, que disfruta de la vida, y no se hace problemas por nada.

Te dejamos uno de los capítulos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sos.mamis (@sos.mamis)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...