Espectáculos

Actrices de Élite hacen homenaje a Jennifer Lopez y su icónico vestido de Versace

En una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan, las intérpretes de la serie de Netflix se lucieron con vestidos en la misma tonalidad que la artista.

Élite

El talento y la juventud de los actores de Élite, los ha llevado a alcanzar un importante reconocimiento entre los hablantes del español. Quienes se han robado todas las miradas, son las protagonistas del drama, que actualmente tienen un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Por lo mismo, Cosmopolitan España las invitó a ser parte de su última portada, en una revista llena de color. Dentro de la sesión que realizaron para esta edición, también destaca un guiño a Jennifer López y el icónico vestido Versace que usó en los premios Grammy del 2000. 

Lee también: A 15 años de «Chicas Pesadas»: ¿En qué están sus protagonistas?

En la sesión publicada a través de las redes sociales de Cosmopolitan España, podemos ver a Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina el Hammani (Nadia), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca). Todas ellas vestidas en la misma tonalidad de JLo, pero con diferentes cortes.

«Todas las chicas de «Elite» nos hicimos prácticamente hermanas. Rodábamos juntas y además quedábamos para comer, para cenar… Y era como ¿no estáis hartas las unas de las otras? Pues no. Nos hemos apoyado mucho», es parte de la respuesta de Georgina en la entrevista, que aparece como bajada de la fotografía.

Mira el registro de las chicas de Élite a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💓 “Todas las chicas de #Elite nos hicimos prácticamente hermanas. Rodábamos juntas y además quedábamos para comer, para cenar… Y era como ¿no estáis hartas las unas de las otras? Pues no. Nos hemos apoyado mucho en todo y ha sido muy bonito», confiesa @georginaamoros sobre su relación con @dannapaola, @ester_exposito, @minaelhammani y @claudiasalas_ 💓. La entrevista completa te espera en el link de la bio. ✨ Fotografía: @hervasarcher. Asistentes: @david_valor_ e @ivan_valiente_. ✨ Estilismo: @danielagtzgzz. Asistentes: @jaionezalduegui y @madame.silvia. ✨ Maquillaje y peluquería: @naomigayoso y @davidcarreiro1. Asistente: @joelbriand. ✨ Redacción: @anajimenezbla y Elvira Lalana. ✨ Producción: @asha_m38.

Una publicación compartida por Cosmopolitan España (@cosmopolitan_es) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...