Espectáculos

Hermano de Cristián Sánchez preocupó por foto desde la clínica: «Me fui a piso de una»

Felipe Sánchez compartió este lunes una foto desde la clínica junto a un extenso relato donde explicaba que se desmayó repentinamente.

Hermano Cristian Sanchez Clinica

Este lunes el hermano de Cristián Sánchez, Felipe, generó gran preocupación entre sus seguidores tras compartir una foto en la clínica. En la imagen en cuestión se podía ver al famoso youtuber acostado en una camilla, con mascarilla y algunos cables.

Y es que el hermano del animador iba caminando por la calle cuando repentinamente se desmayó, debiendo ser trasladado a un centro de salud. «Estaba a dos cuadras de mi casa, hablando por teléfono. ¡Apenas corto, de repente zas! ¡Me desmayé!», escribió en Instagram junto a la foto en cuestión.

Dentro de su extenso texto, Felipe Sánchez señaló que lo más probable es que la causa de su descompensación fuese estrés, pues aunque su trabajo consiste en viajar y comer, hace seis años que no se toma vacaciones formales. Por lo mismo, ahora el influencer contó que estaba descansando.

Felipe Sánchez aclara su estado de salud

La publicación del youtuber generó preocupación de inmediato y por lo mismo, Felipe compartió otro post para aclarar su estado de salud y agradecer el cariño recibido.

«Solo subo esta foto (de mi cumple del 20 de enero pasado), como una manera de mostrarles mi agradecimiento más profundo», partió escribiendo.

Hermano Cristian Sanchez

«En verdad subí el post de la clínica solo porque por acá hemos compartido miles de cosas bacanes, y sentí que era bueno compartir ‘el lado b’. ¡Pero la verdad es que nunca pensé que iba a recibir tanto amor y preocupación! Brígido», agregó.

Además el hermano de Cristián Sáchez señaló que ya se tomó un descanso y está mucho mejor. . «Ahora que volví a Santiago puse un par de cosas en práctica que ya en pocos días me han ido sirviendo para bajar dos o tres cambios. Pero estoy súper bien».

«Les juro que estoy bien, y mucho más tranquilo», cerró Felipe.

Por lo demás, cabe señalar que el otro hermano del animador, Aníbal, ha preocupado por su salud desde hace un tiempo, pues en 2019 fue diagnosticado con cáncer. En ese contexto, el esposo de Diana Bolocco ha pedido oraciones a sus seguidores en varias ocasiones.

Hermano Cristian Sanchez Clinica 2

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...