Espectáculos

Animadora y deportista: Este es el presente de Paloma Fiuza, la ‘Pops’ de Mekano

La querida brasileña que fue parte de "Porto Seguro" triunfa en la TV peruana y lleva una vida muy sana. Además, estaría en una relación.

Paloma Fiuza

A principios de los 2000, los programas juveniles en la TV nos encantaron con sus grupos de axé, que provenían de Brasil. Estos generaron todo un boom y hasta hoy en día bailamos las coreografías de estas canciones en las fiestas. Uno de los grupos más conocidos fue Porto Seguro, quienes estuvieron años en «Mekano» y  en un momento tuvieron de integrante a Paloma Fiuza, más conocida como ‘Pops’.

La brasileña causó sensación entre el público masculino, ya que tenía un escultural cuerpo y tenía gran carisma al bailar, con una contagiosa sonrisa.

¿Qué es de Pops ahora?

Pues a la bailarina no le ha ido para nada mal. Actualmente en Perú, Paloma se ha hecho su nombre en el mundo del espectáculo, participando en realitys y programas juveniles. Incluso, ha incursionado en la animación y hasta tiene su propio show infantil, Paloma Party, con el cual asiste a eventos en distintos lugares, para bailar y cantas con niños.

Pero su amor por el deporte y el bailar no se van, ya que en su Instagram se ve que siempre trata de promover un estilo de vida saludable y activo.

Los deseos de ser mamá

Pops ya lleva un tiempo en una relación, la cual ha mantenido muy en bajo perfil. «Estamos felices, creo que estoy en una etapa buena en lo profesional y mi corazón está tranquilo», expresó esa vez según Cooperativa.

Y la relación va tan viento en popa que la bailarina se había proyectado con la idea de ser mamá, aunque la pandemia le cambió los planes. Por eso que ella tomó la decisión de congelar sus óvulos, para mantener esta oportunidad.  «Por ahora no puedo tener un bebé, me encantaría, así que será más adelante», dijo, aludiendo a los proyectos profesionales que también tiene.

Así luce actualmente la querida ‘Pops’:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...