Espectáculos

Hermana de Naya Rivera se mudó con el exesposo de la actriz

La decisión de la hermana de la difunta actriz, tras dos meses de su muerte, ha causado mucha polemica en las redes sociales.

Naya Rivera

La hermana de Naya Rivera, Nickayla Rivera, tomó la decisión de mudarse a la casa del exesposo de la difunta actriz conocida por su papel de Santana en la serie «Glee». Inmediatamente tras conocerse la noticia, los usuarios en redes sociales quedaron impactados con la extraña decisión.

La actriz que falleció hace ya dos meses ahogada accidentalmente en el Lago Piru, California, mantenía la custodia compartida de su hijo de 5 años, Josey, con su ex esposo, Ryan Dorsey. Tras su muerte, fue Nickayla quien asumió el rol de cuidadora del pequeño en lugar de Naya.

Naya Rivera

Es por esto que ella tomó la decisión de mudarse. Como la noticia viajó tan rápido y se comenzó a distorsionar la historia, fue la misma Nickayla quien salió a aclarar los rumores con una historia de Instagram.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown: ‘Aprendí mucho interpretando a Enola’

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que me importa son mis amigos y familia. Estaré ahí para mi sobrino aunque yo no pueda estar ni para mí misma. No me importa lo que parezca porque nadie puede saber el dolor por el que estamos pasando. Lo más importante que he aprendido es a mostrar compasión, no juzgar al prójimo y nunca dar algo por sentado. Espero que todos puedan hacer lo mismo”.

La modelo de 26 años optó por criar al hijo de su hermana, Naya Rivera, como si fuera suyo. Para eso, decidió que lo mejor para el pequeño Josey, tras la muerte de su madre, es que pueda disfrutar de una buena vida familiar. Es por esto que se ha mudado al departamento de Ryan Dorsey para que sea más fácil la crianza del pequeño hijo de nuestra querida Santana López.

Te puede interesar: Nuevas declaraciones: La polémica ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich

https://www.instagram.com/p/BZKLwy9lbv-/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...