Espectáculos

Nuevas declaraciones: La polémica ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich

Este lunes, a raíz de toda la controversia, Max Ehrich publicó una nueva historia en Instagram refiriéndose a la ruptura con Demi Lovato.

Demi Lovato y Max Ehrich

Hace dos meses, Demi Lovato sorprendía a sus fanáticos con un gran anuncio: iba a contraer matrimonio con su pareja, Max Ehrich, quien le pidió que se casara con ella en una romántica petición en la playa.

Sin embargo, todo se acabó hace unos días, cuando se dio a conocer que la intérprete de «Anyone» había terminado su relación y, por consecuencia, sus planes de matrimonio.

Te podría interesar: Demi Lovato terminó con Max Ehrich a dos meses de su compromiso

Así lo reveló la revista People, donde fuentes cercanas a la pareja confirmaron que «fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados (…) Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos».

La polémica tras la ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich

Sin embargo, la ruptura no quedó ahí. Eso porque en las últimas horas, el actor Max Ehrich ha llamado la atención de los medios de espectáculos y de sus seguidores al publicar una serie de historias en su Instagram.

Allí, el ex novio de Demi Lovato declaró que se habría enterado del fin de la relación a través de los medios.

«Imagínese descubrir que su relación llegó a su fin por un tabloide mientras estaba filmando una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana», escribió en sus stories.

«Estaba en la meseta de mi nueva película, ‘Southern Gospel’, con mi equipo y compañeros actores a mi lado. Literalmente me vieron levantando el teléfono donde luego abrí una página sensacionalista», agregó.

Y finalizó: «Es la verdad de cómo me enteré de que mi compromiso había llegado a su fin. Fueron las personas de mi película las que me ayudaron a meterme de nuevo en el personaje para poder seguir trabajando».

Además, subió una serie de stories con canciones de Demi Lovato, donde hacía llamados a valorar su trabajo y a reproducir su música. Esto confundió muchísimo a su fanaticada.

Y continuó: «Demetria es LA mejor vocalista femenina viva. Y todos deberían saberlo. Ella me inspira todos los días y es un INCREÍBLE ser humano. Sé que no es ella quien escribe estas historias, es una máquina. La amo incondicionalmente».

Según revelaron en Entertainment Tonight, también publicó otras stories que posteriormente eliminó. En ellas escribió: «Solo soy un ser humano que tiene que ir a trabajar mañana por la mañana, donde hay familias con niños que confían en mí. Hasta este momento… No hemos hablado por teléfono… Ni siquiera hemos terminado oficialmente nada entre nosotros, literalmente. Estoy aquí en tiempo real con todos ustedes. Amo a Demetria y solo quiero que esté sana y segura».

Luego publicó otro mensaje directamente a Demi Lovato, expresando que «si estás leyendo esto… Te amo siempre… Incondicionalmente… Sin importar nada».

La respuesta de los cercanos a Demi

Aunque la cantante de 28 años no ha querido referirse al tema, fuentes ligadas a la pareja consultadas por E! News, aseguran que Max Ehrich «está mintiendo».

«Demi se lo dijo de antemano», explicaron al medio citado.

Por otra parte, Demi Lovato decidió dar vuelta la página y eliminó todo rastro de su ex pareja en Instagram.

La última respuesta de Max Ehrich

Este lunes, a raíz de toda la controversia, Max Ehrich publicó una nueva historia en Instagram afirmando que cerrará el tema para siempre.

«Un capítulo finalmente cerrado esta mañana. Y ahora doy vuelta la página. Me enfocaré en mi bienestar, amor, Dios, mi familia, amigos y mi arte. Solo buenas vibras», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...