Espectáculos

Hermana de Jean Philippe Cretton reveló cómo le cae Pamela Díaz

Este domingo, Jean Philippe Cretton hizo un en vivo en su perfil de Instagram e invitó su hermana para hacerle varias preguntas.

Fernanda Vielma |

Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton

Este domingo, Jean Philippe Cretton hizo un en vivo en su perfil de Instagram e invitó su hermana para hacerle varias preguntas. El periodista usualmente se conecta con su seguidores para saber de ellos y conversar. En esta ocasión, el animador tuvo la oportunidad de estar acompañado de Dominique.

Dominique Cretton es la única hermana que tiene el animador. Ambos se llevan muy bien y lo dejaron ver en el live. De hecho, Jean Philippe comenzó a molestarla con que se llamaba Roberto y también con que no se acordaba de cuál era su nombre.

Posteriormente, varios de los seguidores comenzaron a tirarle piropos a la mujer. «Buena cuñado» fue solo uno de los varios que leyó el animador de «Yo Soy» de Chilevisión.

La relación de la hermana de Jean Philippe Cretton y Pame

Recordemos que el periodista hace un par de meses que tiene una relación estable con Pamela Díaz. Al principio, fueron muy herméticos y no se refirieron a los rumores que indicaban que ambos rostros estaban en una relación.

Sin embargo, meses después, los tortolitos se fueron de viaje a Cancún y en el caribe dieron rienda suelta a su pasión. Ambos subieron fotos donde se confirmaba el pololeo.

Mientras Jean realizaba el en vivo, las preguntas sobre su pareja se empezaron a acumular, sin embargo, la que más llamó la atención fue una hacia su hermana. Un seguidor le preguntó a Dominique que cómo le caía Pamela Díaz.

La hermana del periodista le dijo «bien», pero al parecer, Jean Philippe pensaba otra cosa e hizo gestos con sus manos, negando la respuesta. Luego, la mujer profundizó en su contestación. «En general me gusta la gente como livianita de sangre, cachai, y la Pame encuentro que tiene eso. Es entretenida, es chistosa. De hecho tiene algunas cuestiones parecidas a las mías. Jeanphito está pagando todo el karma ahí», dijo Dominique.

La explicación no fue del gusto de Jean Philippe y le respondió a su hermana. «¿Parecidas a ti? pero cómo, qué mata pasiones, cómo mi polola se va a parecer a mi hermana?”, comentó el comunicador.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil