Espectáculos

La divertida petición de la hija de Pamela Díaz: «Quiero que dejes el teléfono»

La hija menor de Pamela Díaz, le hizo una divertida petición a su madre antes de que tuvieran un momento juntas en el que verían tele.

Divertida petición de la hija de Pamela Díaz: "Quiero que dejes el teléfono"

La conductora de televisión, Pamela Díaz es una de las usuarias más activas de redes sociales. Y es que en su cuenta de Instagram suma más de 2 millones de seguidores a quienes deleita con distintos videos de su día a día, incluso con sus hijos.

Además, aprovecha de compartir momentos como cuando está con su pareja, Jean Philippe Cretton, en el trabajo y también cuando comparte con sus hijos, sobre todo con la más pequeña, Pascuala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

En ese contexto, su presencia en las redes sociales no pone muy contenta a su hija más pequeña. Hay distintas historias que han divertido a los seguidores de Pamela Díaz, puesto que junto a su hija ha compartido diferentes momentos en los que la pequeña «reta» a su madre.

Y, al parecer esto suele pasar en reiteradas ocasiones porque la tarde de este miércoles 14 de abril, la niña dejó ver su descontento con el uso que su madre le da al celular.

La divertida petición de la hija de Pamela Díaz

Fue a través de las historias de Instagram, donde Pamela Díaz compartió el momento en que su hija la interpeló directamente mientras compartían un momento juntas.

«Mamá, quiero que ya dejes el teléfono suelto, para poder ver la ‘pele'», dijo Pascuala en primera instancia, corrigiéndose a ella misma segundos después ya que se refería a la tele.

Sin embargo, la situación no enojó a Pamela Díaz, sino que comprendió la solicitud de Pascuala, su hija menor y le señaló a sus seguidores que estaría desconectada un rato para estar con la niña. «Voy a tener que abandonarlos porque voy a ver una peli», le señaló a sus seguidores.

Luego para finalizar, Pamela Díaz indicó que más tarde se volvería a conectar en un Instagram Live, mientras mostraba el cariño que recibía de su hija.

Revisa aquí el video:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...