espectáculos

Cristina Tocco reveló que fue víctima de un portonazo

La actriz reveló diferentes detalles sobre el momento en que delincuentes la abordaron con violencia durante aquel "portonazo".


cristina tocco

Hace unas horas, la actriz Cristina Tocco sorprendió a sus seguidores en Instagram con una compleja confesión: fue víctima de un portonazo.

La reconocida show-woman compartió una fotografía en dicha red social, donde entregó su testimonio del episodio que sufrió este domingo recién pasado.

El relato de Cristina Tocco

La actriz reveló diferentes detalles sobre el momento en que delincuentes la abordaron con violencia para hacerle dicho «portonazo».

Afortunadamente, Cristina Tocco resultó ilesa del violento episodio. Sin embargo, su acompañante sí sufrió heridas según relató en su testimonio.

«Anoche junto a mi acompañante y dueño del vehículo fui víctima de un portonazo, razón por la cual, al sustraerme también mi cartera, quedé sin celular, documentos y tarjetas bancarias», expresó la actriz ícono de «Infieles».

Y agregó: «Estoy gestionando el restablecimiento de mi número. Les pido paciencia a los que están tratando de comunicarse conmigo».

Te podría interesar: Recomendaciones para evitar sufrir portonazos

A su vez, explicó que este hecho ocurrió el día domingo, pero que «afortunadamente no fui golpeada, pero mi compañero sufrió una herida en su cabeza, producto de un culatazo, que ya fue tratada satisfactoriamente».

De inmediato recibió el cariño de sus amigos y seguidores en Instagram, esperando que todo salga bien para que encuentren a los responsables.

Revisa la publicación a continuación:

cristina tocco instagram


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto