Espectáculos

Helénia Melán aclara el motivo por el que no se ha puesto implantes mamarios

"Es algo que no voy hacer, que no quiero hacer", aseguró la modelo sobre esta pregunta, con la cual la gente parece insistirle.

Helenia Melan

Desde que el actor Héctor Morales confirmó su relación con Helénia Melán, el interés por la vida de la modelo trans, para bien y para mal, se disparó.

La joven colombiana ha recibido toda clase de preguntas y comentarios en sus redes sociales, por lo que decidió aclarar algunas de las dudas más frecuentes (y molestas) en sus historias de Instagram. 

En ese sentido, una de las interrogantes que más le hacen a la modelo es por qué no se ha operado los senos.

«Es algo que no voy hacer, que no quiero hacer, así que por favor dejen de intentar imponerme lo que para ustedes es ser mujer o ser femenina», partió aclarando. Luego agregó: «en algún momento me llegó a doler, pero ahora es como superado».

Además Helénia explicó por qué no sonríe en las fotos: «la verdad es que es un tema mío, para mí la sonrisa es algo genuino, y no lo voy a forzar simplemente para que algunos me consideren linda, o simpática o amigable. Vivo bajo mis propias convicciones, no voy a dar más explicaciones y no tengo que darlas».

«Le mando mucho amor a la gente que me ha tirado mucho buena onda, que ha sido mucha más que la negativa. También le mando amor a la gente que tira mala onda, porque creo que lo necesita, para que aprendan a quererse y a no meterse en la vida demás», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...