Espectáculos

Héctor Morales confirmó su relación con la modelo trans Helenia Melán

El actor de 39 años fue consultado en un evento por su relación con la modelo y no tuvo problema en admitir que están juntos y felices hace unos meses.

Un nuevo romance remece al mundo del espectáculo nacional. Y es que la noche de este jueves el actor Héctor Morales asistió a un evento de Adidas Originals acompañado de su nueva pareja: la destacada modelo y activista trans Helenia Melán. 

Consultado por «Glamorama», el actor de 39 años confirmó su relación con la joven colombiana de 22 años radicada en Chile.

Foto: Glamorama

«Te veo acompañado, ¿son amigos, son algo más (con Helénia)?», preguntó el periodista, ante lo cual Morales respondió “Qué más puedo decir…”.

Héctor aseguró que sí están juntos, pero no quiso entrar en mayores detalles. “Pucha, es que cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya, hace meses. Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices”

El actor además se refirió a los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente, entre ellos una obra de teatro y una película.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...