Espectáculos

¿Hay tensión sexual? Julio César Rodríguez se refirió a su relación con Fran García-Huidobro

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro fueron una de las parejas más queridas del espectáculo chileno en aquel entonces.

María Jesús Perez |

Julio Cesar Rodriguez y Fran García-Huidobro

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro fueron una de las parejas más queridas del espectáculo chileno y, aunque su relación terminó hace años, han mantenido una buena amistad.

Y es que no sólo se llevan bien, sino que también tienen un hijo en común: Joaquín, quien ahora ya es todo un adolescente.

Sin embargo, tras el término de su relación, los animadores estuvieron juntos pero en la pantalla chica puesto que ambos eran los conductores durante los últimos años de «Primer Plano».

¿Había tensión sexual?

Han pasado muchos años tras esa conducción del extinto programa de farándula, donde varios señalaban que la química traspasaba la pantalla.

En ese contexto, hace algunos días Julio César Rodríguez se refirió a este tema de la retrofarándula. Esto ocurrió durante la transmisión del matinal de Chilevisión.

Y es que su actual compañera de trabajo, la periodista Monserrat Álvarez le preguntó sobre la tensión que existía con Fran García-Huidobro.

«Julio César, ¿había remember después?», preguntó Monserrat, a lo que el animador respondió: «¡Pero cómo se te ocurre!».

La relación entre Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro

Así, Julio César Rodríguez relató que durante el programa que conducía con Fran, debían hacer menciones comerciales de distintas bebidas alcohólicas, las que debían beber.

«Era mucho auspiciador (en la época de ‘Primer Plano’) y mucho copete. Y la Fran, muy profesional, decía ‘si vamos a tomar aquí que esté helado’. Porque tomarte una champaña caliente o un vino blanco. Entonces la Fran exigía ‘que venga helado’», reveló.

Además, le recordaron aquel beso que se dio con Fran García-Huidobro hace un par de años, en el momento en que conducían la Gala de Viña del Mar.

«No tengo recuerdo de esto… La del chileno penca: ‘No tengo recuerdo de eso. Ahí me pillaron, me mataron’. Jugábamos, nos obligaban, nos daban bonos», declaró.

«Pero ustedes jugaban a que había una tensión sexual. ¿Eso era solo una pantalla, solo una actuación para las cámaras de televisión? No sé si una tensión sexual se puede fingir tanto tiempo», dijo Monserrat Álvarez.

«No. Porque no había tensión sexual era que podíamos hacer el chiste y el humor. Si hubiese habido hubiese sido peligroso, conflictivo», explicó Julio César Rodríguez.

Finalizando, de forma enfática: «Y en algún momento hubiese pasado. Pero como no había, como éramos amigos podíamos jugar con todo eso y reírnos todos».

FOTOS: AGENCIA UNO.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil