Espectáculos

Laura Prieto se refirió a la «traición» de Camila Nash por relación con Julio César Rodríguez

La uruguaya estuvo en el programa "Confinadas" donde recordó el incomódo momento en que se enteró de la mentira de su amiga.

Laura Prieto

Si bien hoy Laura Prieto está feliz en una relación con un joven 11 años menor que ella, con una de sus relaciones más importantes sufrió una traición que hasta hoy le pesa.

Se trata del romance de años que la uruguaya tuvo con el animador Julio César Rodríguez, quien luego se involucró con su amiga, Camila Nash. Si bien la actriz aseguró que en ese entonces ya tenía superada esa relación, lo que le molestó fue la mentira de la ex «Calle 7».

La confesión se dio en medio del programa «Confinadas» de 13 Live, donde surgió la pregunta de qué pasaría si una amiga quisiera salir con un expololo de alguna de las que estaban presentes. Laura no pudo evitar recordar lo que vivió con Camila Nash, cuando ambas trabajaban en una obra de teatro en 2018.

La comunicadora partió contando que en el camarín se cuentan «intimidades» y por lo mismo, al enterarse de la relación de Julio César y Camila, el impacto fue mayor. “El sábado estuve con ella y el martes me junto con una amiga a ver el festival y en primer plano los veo a ellos dos”, recordó Prieto sobre el momento en que se enteró de todo.

Es más, la uruguaya contó que Camila se había ofrecido a averiguar si el animador estaba saliendo con alguien, pues en ese entonces estaban trabajando juntos en un festival. “Él me estaba mandando mensajitos y ella me dijo: ‘Amiga yo te lo voy a averiguar todo, si está pololeando o si no’”, agregó.

Laura explicó que pese a que hablaba regularmente con Camila, ella nunca le contó de su cercanía con su ex. “Si estás conmigo cómo no me lo dices. Entiendo una tiene una personalidad un poco fuerte y quizás se asustó”, reflexionó.

La buena relación de Laura Prieto y Julio César

Cabe señalar que pese a este episodio, la actriz hoy mantiene una gran relación con Julio César. Así quedó en evidencia hace unos meses, cuando el animador compartió en Instagram la historia de Blanca, la perrita que adoptaron juntos y que finalmente él se quedó.

«Lindo Julito. Los quiero mucho a los dos!!! Yo siempre me acuerdo la mañana que la lleve a casa y choqué el auto, pensé que me ibas a retar y miras a la blanca y me miras a mi y me dices… ‘a ella la voy a cuidar yo», respondió Laura al tierno post.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...