Noticias

¡Hay nueva Boda Real! y será mucho más grande que la de Meghan y Harry

Una de las primas de los príncipes Harry y William se casará y su matrimonio será mucho más grande que los que ya hemos presenciado

Martina Díaz |

Una de las primas de los príncipes Harry y William se casará y su matrimonio será mucho más grande que los que ya hemos presenciado.

La princesa Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank se casarán el próximo 12 de octubre.

Eugenia es hija del príncipe Andrés de York (el tercer hijo varón de la Reina Isabel II) y de su ex mujer, Sarah Ferguson.

Según consignó «E!News» se trata de una boda mucho más grande, ya que la lista de invitados supera a la de Harry y Meghan Markle en 250 personas. Y se casarán en la Capilla St. George del Castillo de Windsor, que tiene una capacidad para 800 personas, pero ellos tendrán a 850 personas en la ceremonia.

Te podría interesar: Así es que como el príncipe Harry se salta el protocolo por amor a Meghan Markle

Las celebraciones durarán dos días, y está a cargo de quien le organizó el matrimonio a los Beckham, Peregrine Armstrong- Jones.

Mira a los novios

Foto: AFP

Lo más reciente

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Salir de la versión móvil