Espectáculos

Así es que como el príncipe Harry se salta el protocolo por amor a Meghan Markle

¡No hay duda de que Harry y Meghan se han transformado en una de nuestras parejas favoritas de este 2018! Mira lo que hizo ahora el príncipe

¡No hay duda de que Harry y Meghan se han transformado en una de nuestras parejas favoritas de este 2018! Y cómo no, si se demuestran su amor de distintas maneras.

Y es que si ya habíamos visto a Meghan saltarse más de una regla real, no es la única porque al parecer Harry también ha hecho lo suyo. Según, la revista Glamour el Príncipe fue una de las principales ausencias hace unos días en una tradicional cacería a la cual acude toda su familia cada año. ¿El motivo? Que Meghan es una firme activista contra el maltrato hacia los animales.

De acuerdo a la publicación, aunque la Familia Real británica está muy relacionada en muchas causas a favor del medio ambiente, todos ellos practican la caza con regularidad. Es una de sus prácticas favoritas y se reúnen siempre que pueden para practicarla. Sin embargo, a Meghan no solo no le apasiona esto de cazar animales por diversión y su opinión habría sido determinante para que Harry se saltase esta tradición tan de la familia británica. Es más, se dice que habría evitado participar en más cacerías desde que está con Meghan para no entristecerla.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...