Noticias

Harvey Weinstein se entregó hoy a la justicia y quedó en libertad

Weinstein, el famoso productor de Hollywood, enfrenta cargos por agresión sexual, y hoy se entregó a las autoridades en Nueva York. 

El famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, enfrenta cargos por agresión sexual, y hoy se entregó a las autoridades en Nueva York.

Las primeras acusaciones contra el productor cinematográfico salieron en octubre pasado, y en ella mujeres de la industria lo denunciaron por acoso sexual, abuso sexual, e incluso tiene acusaciones de violación en su contra.

Lee: Brad Pitt defendió a Gwyneth Paltrow de Harvey Weinstein

Este viernes, Harvey Weinstein se presentó en una oficina de policía de la ciudad de Nueva York, entregándose así a la justicia. En el lugar no quiso dar declaraciones.

Múltiples famosas actrices han revelado en diversos medios que sufrieron en algún momento acoso sexual por parte del productor, como Salma Hayek, Angelina Jolie, Uma Thurman, Ashley Judd, y Gwyneth Paltrow. Y en total, según Infobae, 26 mujeres han contado sus experiencias de acoso por parte del productor.

Lee: Uma Thurman reveló los abusos que sufrió por parte de Harvey Weinstein

The New York Times informó que posiblemente el productor de «Pulp Fiction» deberá pagar una fianza de un millón de dólares en efectivo, tendrá que usar un dispositivo de monitoreo, sus viajes serán restringidos y se espera también que deba entregar su pasaporte.

(Vespa/WireImage) A la izquierda, el productor con Salma Hayek.

 

En particular, Harvey se puso a disposición de la policía para enfrentar los cargos de abuso sexual a dos mujeres. Una permanece en anonimato, y la otra es la actriz Lucia Evans que lo denunció porque el productor la obligó a practicarle sexo oral.

Cómo respondió la justicia

Hoy, el productor fue finalmente inculpado por los delitos de violación y agresión sexual por los dos hechos, una vez que se presentó ante la justicia. Pero tras pagar una fianza de un millón de dólares y aceptar usar una pulsera electrónica con GPS, quedó en libertad. 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...