Espectáculos

¡Harry Styles vuelve a la pantalla grande y ya queremos ver la película!

Con un elenco lleno de estrellas de Hollywood, Harry Styles vuleve al cine para protagonizar la película "Don´t Worry Darling".

¡ALERTA ROJA, ESTO NO ES UN SIMULACRO! Harry Styles volverá a deleitarnos con su actuación en una nueva película. «Don’t Worry Darling» es el próximo proyecto del interprete de «Watermelon Sugar» que será dirigida por la también actriz, Olivia Wild.

Y esta no es la única buena noticia, pues un elenco brillante va a acompañar al actor de Dukerque en esta nueva cinta. Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine estarán con Harry en el drama que supuestamente debía protagonizar Shia Labeuff en vez de el ex One direction, pero abandonó el proyecto dejando espacio para él.

Te puede interesar: Selena Gomez confesó sentirse demasiado sexualizada en el pasado

Harry Styes
Harry Styles durante la grabación de Dunkerque

 

Los detalles de la película aún se mantienen en secreto, pero supuestamente se trataría sobre una comunidad utópica aislada en el desierto de California de los años 50, en donde una ama de casa descubrirá un secreto que cambiará la perfección de su vida.

Sabemos que el artista conquistó la gran pantalla con su talento como soldado de la Segunda Guerra Mundial en Dunkerque, por lo que, muchos estaban esperando su regreso. Incluso, se dice que la misma Olivia Wild quedó sorprendida junto con Florence Pugh tras reunirse con él para que firmara el proyecto, según cuentan las fuentes.

Te puede inetresar:  ¡Lily Allen y David Harbour de ‘Stranger Things’ se casaron en Las Vegas!

Tendremos que esperar a que se confirme esta increíble noticia y más aún para poder ver a nuestro Harry en la pantalla nuevamente.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...