Actualidad

Habló la mujer que golpeó con un palo a perro de la calle

Cholito

A principios de esta semana nos enteramos de un repudiable hecho de violencia. Todo por un video donde se ve a una mujer golpeando con un palo a Cholito, un perro de la calle, en una galería de Patronato (revisa más detalles acá).

«Chilevisión Noticias» conversó con Joseline Cataldo y su pareja, los agresores. «Yo lo reconozco. Sí, yo le pegué al perro. Estoy totalmente arrepentida por lo que hice, porque yo no soy una persona mala», aseguró ella.

Además confesó sus motivaciones: «Hicimos esto por un poco de plata, porque ella nos pagó, fuimos tres días para tratar de sacar al perro. La llamo por teléfono a ella y le digo: señora Rosa, el perro está sumamente agresivo (…) Yo tenía mi cabeza en blanco en esos momentos, estaba tan desesperada. Lo único que hice cuando se me tiró el perro fue irme para el otro lado, agarré el palo y le mandé el palo en la cabeza”.

También agregó que ha recibido amenazas. «Tengo miedo, tengo mucho miedo por lo que pueda pasar con mi hijo. Amenazas por Facebook, de los mismos animalistas (…) Yo creo que va a pensar que su mamá es una asesina”, cerró.

¿Qué te parecen sus palabras?

¡Indignante! Mujer mata a palos a perro callejero en Patronato


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...