Espectáculos

“Guerra de rosas”, La nueva teleserie turca que aterrizará en TVN

El canal estatal estrenará esta nueva apuesta el próximo lunes 31 de julio, después de “Elif”.

Continuando con la tendencia de apostar por producciones turcas, TVN fijó el estreno de su próxima entrega para el lunes 31 de julio en la tarde, después de “Elif”.

Se trata de “Guerra de rosas” («Güllerin Savaşı»), una ficción que mezcla la intriga, el amor y las diferencias sociales y que es considerada una de las ficciones más exitosas de ese país a nivel internacional.

Gülru (Damla Sömnez) es la protagonista de esta historia. Una chica bella y bondadosa que nació en los suburbios, pero que creció en una de las mansiones más lujosas de Turquía donde su padre trabajaba como jardinero. A pesar de que lleva una buena vida, no olvida sus raíces y siempre visita su antiguo barrio.

Pero la situación tomará otro rumbo cuando Gulfem (Canan Ergüder), la hija de los dueños de casa, vuelva a la mansión. Y es que inesperadamente el camino de Gülru se cruzará con el de Omer (Barış Kılıç), un hombre que cambiará su vida por completo, enfrentándola con Gulfem.

“Guerra de rosas” fue la segunda teleserie más vendida en el 2016, siendo emitida en más de 40 países entre Europa, Asia, Medio Oriente, África del Norte y Sudamérica. Además, fue premiada en Estambul con el premio “Export success awards” en la categoría Drama Export Success 2016, por su éxito a nivel internacional.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...