Espectáculos

¿Alerta de romance? Esta es la actriz que habría conquistado a Matías Assler

El actor fue visto llegando al estreno de la obra "Las Madonnas" con Juanita Ringenling y de inmediato surgieron los rumores sobre algo más que amistad.

Al parecer un nuevo romance habría surgido en el espectáculo nacional, esta vez, entre los actores Matías Assler y Juanita Ringeling.

Así al menos lo afirmó el espacio de farándula, «Intrusos», quienes captaron a la pareja en el estreno de la obra «Las Madonnas». Los actores habrían llegado juntos al evento, donde se les vio abrazados y tomados de la mano.

Aunque desde el programa de La Red intentaron hablar con Matías y Juanita para confirmar el romance, ellos prefirieron no hablar del tema. «Otro día conversamos, hoy no es el día, no tenemos ganas de conversar», aseguró el actor de «Amor a la Catalán».

Ante la insistencia de la periodista, Assler agregó que estaba «todo bien», mientras que Ringeling agregó que estaba «muy feliz», para luego alejarse rápidamente de la cámara.

Cabe señalar que los actores coincidieron a fines de 2018 en el musical «Piratas del Caribe». Luego a comienzos de 2019 se robaron las miradas desfilando juntos en la alfombra roja del Festival de Viña.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...